domingo, 6 de marzo de 2011

Fino in fondo (Luca Barbarossa y Raquel del Rosario)


Fino in Fondo

Autor: Luca Barbarossa

Album: Barbarossa Social Club (2011)

Intérprete: Luca Barbarossa y Raquel del Rosario



Fino in fondo, fue el billete con el que el Romano Luca Barbarossa viajó junto con la Canaria Raquel del Rosario al festival de Sanremo 2011.
El tema, además está recogido en su disco Barbarossa Social Club, en el cual además de Raquel, se ha rodeado de voces como la de Fiorella Manoia.
Ésta nueva andadura fue definida por el propio Luca como un nuevo disco, nuevo proyecto y viejo entusiasmo.









Voglio solo un pò di pace Quiero solo un poco de paz

fare quello che mi va hacer aquello que me va
non avere niente intorno no tener nada alrededor

solo una candela accesa solo una vela encendida
e guardarti in fondo agli occhi y mirarte al fondo de los ojos
e con gli occhi attraversarti piano y con los ojos atravesarte despacio
voglio spegnere il rumore quiero apagar el rumor

disarmare la mia mente desarmar mi mente
e lasciare fuori il mondo y dejar fuera al mundo

fino a quasi non sentirlo hasta casi no sentirlo
e non cercare sempre un senso y no buscar siempre un sentido

a tutto quello che facciamo a todo aquello que hacemos

e andare su su su nel cielo y andar sobre sobre el cielo
giù giù giù nel mare bajo bajo bajo el mar
su su su nel sole sobre sobre el sol
giù giù giù in fondo al cuore bajo bajo bajo el fondo del corazón
voglio prendermi il mio tempo quiero coger mi tiempo

non disperderlo così no desperdiciarlo así
sempre dietro a qualche cosa siempre detrás de cualquier cosa

che non serve poi davvero que no sirve después de verdad
e respirare il tuo respiro fino a y respirar tu respiro hasta

sentirmi vivo dentro sentirme vivo dentro

e andare su su su nel cielo y andar sobre sobre el cielo
giù giù giù nel mare bajo bajo bajo el mar
su su su nel sole sobre sobre sobre el sol
giù giù giù senza più dolore dolore bajo bajo bajo sin más dolor dolor
non mi dire che non hai mai sentito la tristezza no me digas que no has sentido nunca la tristeza
che non torni poi felice basta solo una carezza que no vuelves después feliz basta solo una caricia

e andare su su su nel cielo y andar sobre sobre sobre el cielo
giù giù giù nel mare bajo bajo bajo el mar
su su su nel sole sobre sobre sobre el sol
giù giù giù fino in fondo al cuore bajo bajo bajo hasta el fondo del corazón
fino in fondo al cuore fino in fondo al cuore hasta el fondo del corazón hasta el fondo del corazón
voglio solo un pò di pace quiero solo un poco de paz

fare quello che mi va hacer aquello que me va
non avere niente intorno no tener nadra alrededor

solo una candela accesa solo una vela encendida
voglio spegnere il rumore quiero apagar el rumor

disarmare la mia mente desarmar mi mente
e respirare il tuo respiro y respirar tu respiro

fino a sentirmi vivo hasta sentirme vivo
…su su su nel cielo ...sobre sobre sobre el cielo
giù giù giù nel mare bajo bajo bajo el mar
su su su nel sole sobre sobre sobre el sol
giù giù giù senza più dolore bajo bajo bajo sin más dolor
sei un’isola (giù nel mare) eres una isla (bajo el mar)
un deserto (nel cielo) un desierto (en el cielo)
una stella (su nel sole) una estrella (sobre el sol)

in un cielo sempre aperto en un cielo siempre abierto
un’isola (giù nel mare) una isla (bajo el mar)
un deserto (fare quello che mi va) un desierto (hacer aquello que me va)
una stella in un cielo sempre aperto. Una estrella en un cielo siempre abierto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario