jueves, 2 de diciembre de 2010

Ogni volta (Vasco Rossi)


Ogni volta

Autor: Vasco Rossi

Album: Vado al massimo (1982)

Intérprete: Vasco Rossi




En 1982 Rossi participa y llega a la final del Festival de San Remo con el primer sencillo que nombraba el álbum. “Ogni volta” se lanza como el segundo single del disco, pero al contrario que el éxito de San Remo, el carácter íntimo de la canción no es bien aceptado por el público en ese momento, aunque consigue el reconocimiento al “Premio Nazionale del Paroliere’82” por el tema. Veinte años después forma parte del recopilatorio “Tracks”, considerándose una de las grandes canciones del “zocchesi”


Nota: El video mostrado corresponde a una actuación en directo de Vasco Rossi en el que el cantante juega con el público antes de iniciar la canción en el minuto 1:12; si quieres escuchar la canción original puedes hacerlo aquí



E ogni volta che viene giorno Y cada vez que viene el día
ogni volta che ritorno cada vez que regreso
ogni volta che cammino e cada vez que camino y
mi sembra di averti vicino me parece tenerte cerca
ogni volta che mi guardo intorno cada vez que miro alrededor
ogni volta che non me ne accorgo cada vez que no me percato
ogni volta che viene giorno cada vez que viene el día

E ogni volta che mi sveglio Y cada vez que me despierto
ogni volta che mi sbaglio cada vez que me equivoco
ogni volta che sono sicuro e cada vez que estoy seguro y
ogni volta che mi sento solo cada vez que me siento solo
ogni volta che mi viene in mente cada vez que me viene en mente
qualche cosa che non c'entra niente alguna cosa que no tiene nada que ver
ogni volta cada vez

E ogni volta che non sono coerente Y cada vez que no soy coherente
e ogni volta che non è importante cada vez que no es importante
ogni volta che qualcuno si preoccupa per me cada vez que alguien se preocupa por mi
ogni volta che non c'è cada vez que no está
proprio quanto la stavo cercando precisamente cuando la estaba buscando
ogni volta cada vez
ogni volta quando cada vez cuando

E ogni volta che torna sera Y cada vez que vuelve la noche
mi prende la paura me apresa el miedo
e ogni volta che torna sera y cada vez que vuelve la noche
mi prende la paura me apresa el miedo

E ogni volta che non c'entro Y cada vez que no tiene que ver
ogni volta che non sono stato cada vez que no he estado
ogni volta che non guardo in faccia a niente cada vez que no miro a la cara a nada
e ogni volta che dopo piango y cada vez después lloro
ogni volta che rimango cada vez que permanezco
con la testa tra le mani con la cabeza entre las manos
e rimando y retraso
tutto a domani todo a mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario