lunes, 13 de diciembre de 2010

Sapore di sale (Gino Paoli)


Sapore di sale

Autor: Gino Paoli

Album: Sapore di sale (1963)

Intérprete: Gino Paoli




Posiblemente se trata del mayor éxito de toda la carrera del cantante de música ligera Gino Paoli. La canción contó con la participación en los arreglos de Ennio Morricone.



La canción, con un argumento sencillo, sobre el amor y el verano, da título a una colección de éxitos del cantante en 2005.



Sapore di sale, Sabor de sal,
sapore di mare, sabor de mar,
che hai sulla pelle, que tienes sobre la piel,
che hai sulle labbra, que tienes sobre los labios,
quando esci dall'acqua cuando sales del agua
e ti vieni a sdraiare y vienes a tumbarte
vicino a me cerca de mi
vicino a me cerca de mi

Sapore di sale, Sabor de sal
sapore di mare, sabor de mar,
un gusto un po' amaro un gusto un poco amargo
di cose perdute, de cosas perdidas,
di cose lasciate de cosas dejadas
lontano da noi lejos de nosotros
dove il mondo è diverso, donde el mundo es distinto,
diverso da qui distinto de aquí

Qui tempo è dei giorni El tiempo es de los días
che passano pigri que pasan perezosos
e lasciano in bocca y nos dejan en la boca
il gusto del sale el sabor de la sal
Ti butti nell'acqua Te tirás al agua
e mi lasci a guardarti y me dejas mirándote
e rimango da solo y me quedo solo
nella sabbia e nel sole en la arena y en el sol

Poi torni vicino Después vuelves cerca
e ti lasci cadere y te dejas caer
così nella sabbia así en la arena
e nelle mie braccia y en mis brazos
e mentre ti bacio, y mientras te beso,
sapore di sale, sabor de sal,
sapore di mare, sabor de mar,
sapore di te sabor de ti 

No hay comentarios:

Publicar un comentario