lunes, 28 de febrero de 2011

Ricomincio da qui (Malika Ayane)


Ricomincio da qui

Autor: Malika Ayane & Pacifico

Album: Grovigli (2010)

Intérprete: Malika Ayane




Publicado el 17 de febrero de 2010, debuta en la segunda posición de la clasificación Fimi (federación de la industria musical italiana). Está inspirada en la poesía de Jacques Prévert “Déjeuner du matin”. La canción fue presentada al Festival de Sanremo, donde obtuvo el Premio de la crítica Mia Martini.




Me ne accorgo così Me doy cuenta así
da un sospiro a colazione de un suspiro en el desayuno
non mi piace sia tu no me gusta que seas tú
il centro di me el centro de mi

Niente mi porterò Nada me llevaré
solo vento tra le mani sólo el viento entre las manos
più leggera sarò más ligera seré
sospesa suspendida

Sorriderò prima di andare Sonreiré antes de irme
basterà un soffio e sparirò bastará un soplo y desapareceré
forse sarà pericoloso tal vez será peligroso
forse sarà la libertà tal ver será la libertad

Mi guarderai e vedrai una Me mirarás y verás una
eppure non sarò sola sin embargo no estaré sola
una novità sarà una novedad será

E mi porterà Y me llevará
a non fermarmi mai a no pararme nunca
non voltarmi mai no darme la vuelta nunca
non pentirmi mai no lamentarme nunca

Solo il cielo avrò sopra di me Sólo el cielo tendré sobre mi
solo il cielo avrò sopra di me sólo el cielo tendré sobre mi

Ricomincio da qui Recomienzo desde aquí
da un'effimera illusione de una efímera ilusión
mi risveglio e ci sei me despierto y estás

Ancora tu Ahora tú
Qui Aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario